Cómo Comprar

Para comprar, debes registrarte haciendo Click en «Nuevo Cliente». Luego, recorre nuestra web en busca de todos los productos que necesites, recuerda seleccionar la cantidad, posteriormente has click en el botón “ir al Carro”. Esto te llevará a nuestro carro de compras, donde podrás agregar todo lo que tú necesites. Cuando estés listo, debes pulsar el botón “Comprar” y tendrás que validar la siguiente información, la cual será muy importante para ti y para nosotros.

1. Puedes elegir entre “Retirar en tienda” o “Despacho a Domicilio”, en este paso, solo debes seleccionar la opción que más se acomode a tus necesidades. Y no te preocupes si pinchaste mal, siempre podrás volver atrás.

2.1 Si seleccionaste “Retirar en tienda” debes validar la información del comprador que retirará tu producto.

2.2 Si seleccionaste “Despacho a Domicilio” debes validar la información del comprador que recibirá la encomienda y la dirección exacta donde necesites tu envío.

Nota: En el cuadro “Comentarios” puedes indicarnos toda la información adicional que gustes para así hacer más fácil tanto el envío como la recepción del producto.

3. Ahora es momento de seleccionar el “Método de Pago”, estos pueden ser:

a. Flow (Tarjetas bancarias, de crédito y Redcompra)

b. Pago en el local (Solo para “Retiro en tienda”)

c. Transferencia Electrónica:

  • Banco Santander
  • Cuenta Corriente 74815120
  • Victor Caro Marchant
  • 15.702.941-K
  • transferencias@veterinariapetlife.cl

Nota: Recuerda que algunos medios de pagos te llevarán a otras páginas web (caso 3.a), como pueden serlo las de tu entidad bancaria, casa comercial, etc. Siempre debes poseer tus contraseñas y claves web para poder realizar satisfactoriamente compras online en comercios electrónicos del país. 4. Finalmente, se te asignará un ID de compra donde podrás siempre solicitar la información que requieras a nuestros teléfonos de contacto o a nuestro correo electrónico. En esta ficha además se te entregará información adicional de tu producto, así como también el detalle de tu compra.