Despachos

Solo se realizan despacho dentro del Gran Santiago el plazo máximo de entrega es de 72 horas hábiles desde confirmado el pago, (lunes a viernes). Si el pedido es realizado antes de las 14:00hrs, puede ser despachado entre las 24 y 48hrs posteriores. Si es realizado posterior a las 14:00hrs, será despacho de 48 a 72hrs hábiles posteriores.

Los despachos se realizarán según comunas de 10:30 a 18:00hrs

Lunes a Viernes Providencia, Ñuñoa y Macul
Lunes, Miércoles y Viernes  
Martes y Jueves  

No tenemos despacho a regiones ni a comunas de la región metropolitana que no estén especificadas en el cuadro de más arriba.

Usted puede hacer el seguimiento de su compra con el número de seguimiento que le será enviado a través de correo electrónico.

Para todos los envíos, se realizarán 2 intentos de entrega que podrán ser el mismo dia o no. En el caso que estos intentos fracasen por no encontrarse alguien en el domicilio, el producto será devuelto a nuestra sucursal y el cliente deberá cancelar nuevamente el valor del despacho. En caso de que el envío por alcance de monto sea de carácter “gratuito”, el tercer intento de entrega tendrá un costo de $2.990.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

El pedido queda sujeto a confirmación de stock dentro de las primeras 24hrs posteriores al pago.

Los precios, y el stock de esta página web pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad, y en caso que el producto no esté disponible, el dinero pagado será devuelto en su totalidad.

En el caso de errores internos de procesamiento de compras de la página web en el que el cliente compre un producto y este se procese y cobre a un precio distinto al publicado ya sea mayor, menor y/o igual a cero pesos, se tomará contacto para rectificar el pago. En el caso que el cliente no esté de acuerdo, se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a contacto@veterinariapetlife.cl o llamar al Fono: (56-2) 2684 9437, donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.