Políticas de Garantía

En Veterinaria Pet-Life, garantizamos la totalidad de sus productos por un plazo de 3 meses contados desde la fecha de su compra.

Su derecho a garantía lo puede ejercer tan solo si el producto tuvo una falla de fabricación durante el periodo declarado o por ser un producto potencialmente peligroso, siempre y cuando este no haya sido deteriorado por efectos imputables al consumidor.

No tiene derecho a cambio o devolución cuando:

  • No le gustó el producto
  • Se arrepintió de la compra
  • Falla por mal uso
  • Desconocimiento de uso

Nuestra empresa entregará siempre las herramientas suficientes para que el consumidor pueda hacer uso efectivo y sin complicaciones del producto adquirido, siempre y cuando el consumidor así lo permita. En caso de que el consumidor no haya aceptado nuestras herramientas se asumirá que el cliente tiene desconocimiento de uso.

Para ejercer su Derecho a Garantía el consumidor debe presentar la boleta o factura de la compra.

Con respecto a la Ley 19.496 Artículo 3° bis, Letra b), declaramos expresamente que esta no está dentro de sus políticas de garantía, por lo que en consecuencia no la aplica.

Los precios, y el stock de esta página web pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad, y en caso que el producto no esté disponible, el dinero pagado será devuelto en su totalidad.

En el caso de errores internos de procesamiento de compras de la página web en el que el cliente compre un producto y este se procese y cobre a un precio distinto al publicado ya sea mayor, menor y/o igual a cero pesos, se tomará contacto para rectificar el pago. En el caso que el cliente no esté de acuerdo, se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

Es deber del consumidor informarse responsablemente sobre los productos y funciones de los mismos.