PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los precios de internet son los mismo que en tiendas?

No necesariamente, en veterinariapetlife.cl o en las tiendas, puede haber descuentos y promociones exclusivas.


¿Cuál es la disponibilidad de productos?

Como regla general, los productos que se encuentran publicados están sujetos a disposición. En el caso de quiebre de stock en bodega de la marca, te avisaremos por correo para ofrecerte una alternativa.


¿Puedo pedir factura?

No, solo venta con boleta.


¿Cómo puedo revisar el seguimiento de mis productos?

Para revisar los avances de tu orden y conocer el estado de tu despacho, debes ingresar a los enlaces que te enviaremos una vez se confirme el método de envío.


¿Cuáles son los horarios y plazos de despachado?

Los productos son despachados de lunes a vienes a partir de las 11:00 hrs, hasta las 19:00 hrs. Los Domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega. Demoran en llegar de 1 a 2 días hábiles desde le fecha del envío.


¿Cuáles son los horarios y plazos para el Retiro en Tienda?

Para retirar los productos en tienda, puedes hacerlo de lunes a vienes a partir de las 11:00 hrs, hasta las 20:00 hrs, y sábados de 11:00 hasta las 19:00


¿Puedo editar la dirección de entrega, la tienda de retiro o nombre de quién retira?

Sí, debes enviarnos un mail a contacto@veterinariapetlife.cl, indicándonos los cambios que necesites.


¿Cuántos tipos de despacho hay?

Hay 2 tipos, 1. Despacho a domicilio, en donde tú seleccionas la fecha disponible que te acomode y el valor del servicio varía según la dirección que selecciones.

También está la opción de Retiro en Tienda donde no tiene costo de despacho.


¿Qué documentos tengo que llevar para retirar mi producto?

Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura). Recuerda que sólo puede retirar la persona que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.


¿Puedo seleccionar distintos tipos de entrega en la misma compra?

Si, si quieres comprar productos con distintos tipos de entrega o con retiro en tienda, no hay problema que sean en la misma compra. Debes indicarnos esto al mail contacto@veterinariapetlife.cl a fin de hacer las modificaciones pertinentes.


¿Qué hago si mi producto no llegó en la fecha que correspondía?

Debes contactarnos indicándonos el número de transporte, para contactarnos con nuestros proveedores y averiguar qué pasó. Para esto, puedes enviarnos un mail a contacto@veterinariapetlife.cl o a través de nuestras Redes Sociales (@veterinariapetlifecl).